El medio ambiente alrededor del mundo.

viernes, 18 de septiembre de 2015

VIVA MEXICO!

Hoy quiero compartirles mi punto de vista sobre las fiestas mexicanas. Para mi es una gran tradición porque nos recuerda actos memorables de grandes héroes de nuestro país, pero muchas personas no lo ven de esa manera, si no nomas por la fiesta, la comida, entre otras cosas.
Pero yo no me quiero enfocar en el lado negativo, si no en lo positivo, porque dijo esto, es porque todas las cosas malas, tienen su lado bueno y para mí el 15 de septiembre es algo extremadamente emocionante y extraordinario, ya que se lleva a cabo el grito de independencia.

Les quiero compartir un mensaje de mucha inspiración, un mensaje de valentía y de admiración por parte de un pequeño de tan solo 14 años.
Rafael España de la Garza tiene 14 años y estudia secundaria. Y la  semana pasada sorprendió a empresarios, líderes políticos, artistas e intelectuales, al pronunciar un discurso, durante el evento de “Los 300” que organizó la revista Líderes, el pasado 8 de septiembre.
En su intervención, España de la Garza cuestionó a los políticos si “¿están satisfechos con lo que han logrado?”, y agregó que esta realidad no es agradable para las personas de su edad, ya que los sueños se han tornado en preocupaciones.
Por eso y muchas cosas más, yo los invito a que conozcamos México y sus tradiciones, porque las cosas más hermosas del mundo no están en estados unidos, Canadá, etc. Si no aquí en nuestro bello México.


Aquí les dejo el link del video. https://www.youtube.com/watch?t=5&v=el9zYQcW6eI

No hay comentarios:

Publicar un comentario