El medio ambiente alrededor del mundo.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Hola bienvenidos a este su espacio de medio ambiente
Muchos de ustedes se preguntaran ¿Qué tiene de interesante el medio ambiente? Pues les comento que el tema de ecología y medio ambiente es muy importante porque nos involucra a todos los seres vivos ya que es a nosotros a los que nos perjudica que las cosas no funcionen como deben de ser.
Por otro lado en los medios de comunicación siempre vemos el lado triste del medio ambiente, por así decirlo, porque solo nos muestran cosas como deforestaciones, tala de árboles, entre otras cosas, y lo que yo quiero compartirles aquí en este espacio es la otra cara de la moneda, osea el lado positivo de las cosas como por ejemplo las campañas ambientalistas y también tips para que entre todos pongamos nuestro granito de arena para ayudar el medio ambiente, así como también las campañas que ya están en marcha o actos buenos que pasan en el medio ambiente, pero no solo de aquí de Hermosillo o sonora, sino te todas partes del mundo
Yo les traeré cada semana nuevas y maravillosas noticias sobre ecología y todo lo que tenga que ver con el medio ambiente alrededor del mundo
Y bien espero que les haya interesado este espacio y que dejen sus comentarios o sugerencias de lo que quisieran estar viendo, yo me despido y que tengan un excelente día.

Fernanda Gonzalez Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario