El medio ambiente alrededor del mundo.

domingo, 27 de septiembre de 2015

ALAS DE SOBREVIVENCIA


Hola muy buenas tardes, el día de hoy yo les quiero comentar acerca de esta película en realidad fenomenal "Alas de Supervivencia “Alas de supervivencia es una obra excelente, una maravilla visual que como pocos documentales de animales no pretende ser didacta sino mostrarnos lo que más admiramos de las aves, como por ejemplo su capacidad para volar, lo complejo que es para ellos, su memoria para almacenar patrones migratorios, entre otras cosas.
 En el momento en el que el profesor de nuestra clase nos puso la película quede anonadada, realmente me parece que es maravillosa, no solamente porque habla sobre los diferentes tipos de aves silvestres y de cómo es que ellas consiguen alimento para sus hijos, o como sobreviven día con día a las diferentes circunstancias que se les pueda presentar, sino también al magnífico trabajo de los camarógrafos que grabaron la película, en verdad me parece un excelente trabajo tanto de edición como de rodaje, las imágenes que se muestran en la película son realmente buenas.
Alas de Supervivencia nos muestra el impresionante comportamiento migratorio de diversos tipos de ave, desde los simpáticos patos hasta las elegantes grullas, pasando por pingüinos, águilas y pelícanos. Pero no importa si no aprendemos de memoria los nombres de las aves y sus rutas; el valor que en lo personal me dejo esta película es ver como todo tipo de aves batallan para poder tener un buen hogar o emigrar cada cierto tiempo, y que nunca nos detenemos a contemplar.

De verdad es un documental maravilloso y excelente las imágenes de las aves en vuelo, no solo son asombrosas sino que además nos conmueve su escaza existencia, y las penurias que pasan para seguir el dictado de la naturaleza.
Yo los invito a que no solo vean, si no vivan esta película tan asombrosa, que de verdad cambia la forma de ver las cosas...
Me despido por hoy no sin antes decirles que pueden dejar sus comentarios de la película aquí y que juntos formemos un gran equipo de opinión... Que tengan excelente tarde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario