El medio ambiente alrededor del mundo.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Codigo enigma...


Esta noche les quiero compartir mi punto de vista hacia la película "Código enigma", esta película realmente llamo mucho mi atención porque nos muestra la segundo guerra mundial pero desde otra perspectiva, del lado inteligente, por así decirse, en lo personal me llamo mucho la atención porque te cuenta detalladamente hechos que no sabía y que la verdad son muy interesantes.
Es maravilloso el hecho de como Alan Turing 
un matemático brillante, es reclutado por ejercito de Londres para descifrar el código que usaban los alemanes para enviar su información a través de enigma, un aparato letal, bueno, en realidad una máquina que descifraba códigos y mensajes, una máquina que nadie nunca había podido interpretar hasta la llegada de Turing.
Un genio que no solo salvo millones de vidas y acorto la guerra, sino un gran genio que aporto a la humanidad de hoy en día avances en matemática y nos dio los principios para tener las computadoras.
Yo les recomiendo ampliamente esta película, porque tiene un gran mensaje que darnos a todos los seres humanos, y nos demuestra que si en realidad queremos hacer las cosas podemos lograrlas. 

Los invito a que la vean y me dejen sus comentarios de que les pareció esta película, yo me despido no sin antes desearles un excelente fin de semana.... Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario