El medio ambiente alrededor del mundo.

martes, 10 de noviembre de 2015

Mariguana ¿legal o no?

Hola muy buenos días, el día de hoy quiero compartirles mi opinión acerca de la legalización de esta droga.
A mi en lo personal no me gustaría que se legalizara, porque es algo que es dañino para salud y algunos dicen que lo consumirían con fines médicos pero , seamos realistas, un gran porcentaje de las personas que consumirán no sera para fines médicos.
Me queda claro que la mariguana tiene fines curativos y que es buena en algunas ocaciones, pero no se me hace que sea algo de lo que se derive legalizar varias razonen:
1: Va a ser muy molesto para las personas que no consumimos esta droga, ir por las calles y que las demás personas estén como si nada fumando por vía publica, en donde también hay niños, personas embarazadas, etc. A las que les afecta esta droga y que si es legal las personas la van a poder consumir como si nada sin importarles el daño que puedan causar.
2: Daña la salud mental de las personal que la consumen
3: No es correcto que gracias a esto muchas personas pierdan dinero y que nos estemos arriesgando a que nos llegue a pasar algo
En si estoy muy en contra de la legalización de la mariguana pero es algo que no de puede evitar si las autoridades deciden hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario